Teatro en Español  
              

El Team del Delirio

ANGIE WILLIAMS

 Nacida en la ciudad de Cali Colombia, graduada del Instituto Femenino de Artes donde demostró su interés por la poesía, posteriormente obtuvo el título de Contadora de la Universidad Santiago de Cali. En 1996 se radica en los Estados Unidos donde reside desde entonces con su familia. Estudio teatro en JCTC donde formó parte de numerosos talleres teatrales. Angie ha participado en las siguientes obras: “The Ugly One” de  Marius Von Mayenburg “Marisol” escrita por Jose Rivera,El Amor de Don Perlimplin con Belisa en su Jardín” de Federico García Lorca, “La Reina en su Casa”  Escrita por Dario Fo.  Productora ejecutiva de "Ana en el Tropico" donde personifico a Ofelia. Angie participó en el film “The Christmas Experience” producido por City on a Hill Productions, también escribió, dirigió y fue la productora del cortometraje “Raining Angels” entre otros. Actualmente  es la Directora Ejecutiva de El Delirio Producciones, actúa y co-dirige “Ana en el Trópico” de Nilo Cruz.


JORGE LUIS RUIZ

 
Originario de la ciudad de México.  Ingreso al Conservatorio Nacional de Música donde inicio su carrera como Cantante Concertista. A finales de la década de ochentas ocupa el primer lugar y es nombrado la voz solista de México en el Concurso Nacional de musica de rondallas de escuelas preparatorias. Este acontecimiento lo inspiró a dedicarse profesionalmente a la musica. Actualmente reside en los Estados Unidos, donde ha participado en multiples proyectos musicales en diferentes ciudades del país. Hace su debut con El Delirio interpretando a Jose en obra “Cuando Regreses a New York”

 
CLARENA FRANCIS


Nacida en la sucursal del cielo Cali, Colombia. Clarena ha formado parte de El Delirio desde el 2013 formando parte de la produccion de Ana en el Tropico de Nilo Cruz. Clarena sera parte de nuestra proxima obra "Divorciadas, Evangelicas y Vegetarianas" del escritor Venezolano Gustavo Ott. Llenara el escenario de magia con su contagiosa energia y excelente personalidad, dandole vida a Beatriz.


GABRIELA CASTILLO


Gabriela Castillo nació en la Ciudad de la Habana en Cuba donde comenzó su educación musical estudiando en el conservatorio de música Alejandro García Caturla. En 1998, cuando Gabriela solo tenía 11 años, junto a sus padres emigraró a Louisville, KY. En Louisville continuó sus estudios en música graduándose del Youth Performing Arts School donde también estudió teatro musical por dos años. Luego de ser aceptada en varias universidades estatales Gabriela se graduó con un Bachelor en Música de Northern Kentucky University (NKU). En NKU Gabriela fue una estudiante muy activa en varias organizaciones como coordinadora de actividades para la Organización de Estudiantes Internacionales, presidenta de la Organización de Estudiantes Latinos, League of United Latina American Citizens, y Educating Latinos for Kentucky's Future. También allí expandió sus estudios artísticos en actuación como actriz y productora de películas para festivales de cine universitarios. También a través de su agencia de talentos, PCG Talent, ella trabajó en varios proyectos nacionales y locales como modelo y actriz para Proctor and Gamble, Evenflo, Speedway Gas Stations y Macy's. Gabriela también fue concursante en Miss Kentucky USA donde obtuvo 3rd lugar, en Miss California USA donde llegó a las 20 finalistas y Miss Hispanidad International USA donde ganó el primero lugar y título.  
Mientras vivió en Los Angeles, California, Gabriela fue modelo para numerosos desfiles de moda como  LA Fashion Week, Newport Beach Fashion Week entre otros. También filmó dos largometrajes independientes que fueron distribuidos a nivel nacional e  internacional titulados "She's with Me" y "Dude, Where's my Dog?!" En el 2013 Gabriela  regresó a Louisville Kentucky y desde entonces a seguido su carrera artística como  miembro de la compañía de teatro El Delirio Producciones, actriz invitada de Theatre 502  y presentadora para MaxwellSounds. Presentemente, ella está grabando un álbum junto a  otros músicos locales, escribiendo libretos para el cine y la televisión, una obra musical completamente en español con El Delirio Producciones y en sus planes está crear una compañía de producción.

 MIKE HEMBERGER






El Delirio Producciones, Inc

Somos una entidad sin fines de lucro que nació en el 2011  con el fin de facilitar el teatro desde una perspectiva latinoamericana a la comunidad hispana y a las comunidades que hablan el español como segunda lengua. Nuestra misión es la de promover y fomentar la cultura hispana por medio del teatro en español. Todas nuestras presentaciones proveen oportunidades de reflexión, participación y diálogo comunitario. Formamos nuevos talentos, introduciendo a la vez nuevas y únicas formas de teatro hispano en el Estado de Kentucky y sus alrededores. Ofrecemos oportunidades para nuevos actores y actrices con y sin experiencia, voluntarios o red de amigos.

Website Builder